Taller gratuito en Coco School sobre ilustración de personajes con Salva Espín de Marvel

dead-pool

Coco School, la escuela de diseño gráfico, fotografía, comunicación y creatividad de Alicante, continúa con su serie de workshops gratuitos para celebrar el inicio del curso escolar. La semana pasada organizaron un taller sobre animación 3D de la mano de Juan Carlos Navarro de Pixar y ahora le toca el turno a otra disciplina: la ilustración.

El próximo viernes 16 de septiembre, el conocido ilustrador y diseñador de cómics Salva Espín, dará un workshop gratuito sobre ilustración de personajes. Murciano de nacimiento y licenciado en Bellas Artes, Salva lleva casi una década trabajando para Marvel dibujando personajes tan importantes como El Increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América o Deadpool (del que es el dibujante oficial).

Si te llama el mundo de la ilustración, tienes una cita este viernes 16 de septiembre a las 18.00 horas en Avenida de Elche nº 157, Vivero Parque Príncipe Felipe, nave 1 (Alicante). La asistencia es gratuita, solo tienes que apuntarte en cocoshool.com

workshop-salva-espin

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.