La Brava vuelve a cargarse los tópicos de los anuncios de cerveza

Cuando llega el verano, las marcas de cerveza sacan la artillería pesada y lanzan sus campañas llenas de imágenes de gente pasándoselo bien en la playa, yendo de picnic con sus amigos, dándolo todo por la noche… ¿Todas? Bueno, todas no. El año pasado La Brava nos sorprendió con un anuncio de cerveza muy diferente en el que hacían hincapié en que en la Costa Brava no todo es fiesta y que cuando pasa el ajetreo estival, la vida continúa.

Este año vuelven a la carga con otro anuncio que sigue en la misma línea. En esta ocasión, el spot está protagonizado por gente local que muestra la otra cara de lo que supone pasar unas vacaciones en el mediterráneo. Son los currantes que trabajan de sol a sol mientras el resto de gente se tuesta vuelta y vuelta al sol. Yo, que vivo en zona de playa y que alguna vez he trabajado en el mundo de la hostelería, sé de lo que hablo.

La Brava vuelve a contar con la agencia Vimema en una campaña que pretende ir a contracorriente frente a lo que hacen todas las marcas de cerveza. Una apuesta diferente y arriesgada para un sector en el que parecía que todo estaba inventado. Y es que mientras unas marcas celebran que empieza el verano, en La Brava lo que celebran es que se acabe.

¡Dale al play y disfruta!

la-brava-cerveza01 la-brava-cerveza00 la-brava-cerveza02 la-brava-cerveza03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *