IKEA declara la guerra al exceso de deberes en su campaña #SalvemosLasCenas

En IKEA piensan que la mesa es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar. Y es que alrededor de la mesa compartimos risas, broncas, nos contamos qué tal ha ido el día, tomamos decisiones importantes… Especialmente durante la cena, que suele ser la comida del día en la que toda la familia está reunida ya en casa. De ahí surge su nueva campaña #SalvemosLasCenas, creada por McCann y MRM//McCann, en la que le declaran la guerra al exceso de deberes.

¿Por qué? Pues resulta que según el informe PISA 2012, España es el 5º país de la OCDE en el que más tiempo dedican los niños a hacer deberes. Esto supone más de 6 horas semanales. A raíz de este dato, IKEA ha realizado un estudio, “Salvemos las cenas: cómo influyen los deberes en el día a día de los hogares españoles”, en el que revelan que el exceso de deberes afecta seriamente a las cenas en familia y, por tanto, a las relaciones entre padres, hijos y hermanos.

Con el objetivo de servir de ayuda y contribuir a fomentar las cenas en familia y que éstas sean un momento para aprender juntos, IKEA ha lanzado también un microsite en el que comparten diferentes consejos que se pueden aplicar en el día a día del hogar. ¡Salvemos las cenas!

ikea-salvemos-las-cenas-0000 ikea-salvemos-las-cenas-0001 ikea-salvemos-las-cenas-0002 ikea-salvemos-las-cenas-0003 ikea-salvemos-las-cenas-0004

[Visto en: Tiempodepublicidad]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *