Workshop gratuito en Coco School sobre animación 3D con Juan Carlos Navarro de Pixar

buscando-dory

Coco School, la escuela de diseño gráfico, fotografía, comunicación y creatividad de Alicante, vuelve con mucha fuerza para este nuevo curso. Y lo hace de la mano de grandes profesionales que vienen darán una serie de workshops gratuitos sobre algunas de las disciplinas que trata este centro de estudios.

El primero de ellos tratará sobre animación 3D y vendrá a cargo de Juan Carlos Navarro, Lead Animator en Pixar. Este alicantino es todo un experto en animación de personajes y modelado 3D y ha trabajado en películas como “Cars 2”, “Monstruos University”, “El viaje de Arlo” o “Buscando a Dory”.

Este workshop, que lleva por nombre “Cómo convertirte en Animador 3D”, también contará con la presencia de Ignacio Sastre y Saúl Latorre, profesores de Coco School que desgranarán los secretos de esta profesión tan demandada tanto en el mundo del cine como de los videojuegos.

La cita es el próximo sábado 10 de septiembre en Avenida de Elche nº 157, Vivero Parque Príncipe Felipe, nave 1 (Alicante) a partir de las 17:00 horas. La asistencia es gratuita, solo tienes que apuntarte en cocoshool.com

 

coco-school-charla-animacion-3d

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.