IKEA abrirá un restaurante en Londres en el que tú mismo te cocinas la comida

The Dinning Club” es el nombre elegido para el peculiar restaurante que IKEA va a abrir en Londres el próximo 10 de septiembre. Y digo peculiar porque no se trata de un restaurante al uso, sino que es un establecimiento en el que los propios clientes serán los chefs que prepararán los platos que comerán más tarde.

Una acción para promocionar las cocinas de la marca sueca, que quiere que sus clientes experimenten en sus propias carnes “el placer de cocinar juntos”. Los afortunados que consigan su plaza, dispondrán de un espacio en el que cocinar comidas, cenas o brunchs para hasta 20 comentales. Y lo más guay es que la comida y la bebida va a cuenta de IKEA.

“The Dinning Club”, que estará abierto del 10 al 25 de septiembre, además de la zona de cocina DIY también contará con un IKEA Café con delicias suecas, workshops, una cocina de realidad virtual y una tienda donde comprar productos de la marca.

Para participar en las diferentes actividades, basta con inscribirse en el espacio que IKEA ha habilitado en su página web británica. ¡Ojalá uno así en España!

the-dinning-club-ikea-0000 the-dinning-club-ikea-0001 the-dinning-club-ikea-0002

[Visto en: Expansion]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *