El primer videojuego llega a Snapchat de la mano de Gatorade: Serena Williams Match Point

Snapchat lleva ya meses abriendo su plataforma a los anunciantes. Hasta ahora habían explorado formatos como los Sponsored Geofilters (geofiltros patrocinados) y los Sponsored Lenses (filtros animados), pero parece que la app no tiene pensado quedarse ahí. Y es que hace unos días que Gatored y ESPN lanzaron un juego en Snapchat con la tenista Serena Williams como protagonista.

“Serena Williams Match Point” es el título del minijuego en cuestión, que recorrerá la carrera de una de las tenistas más famosas de la historia. ¿Cómo? Pues cada uno de los 22 niveles que conforman el juego representan los 22 Gram Slam ganados por la tenista durante su vida. Por cierto, el 10 de septiembre se desbloqueará el nivel 23, en el caso de que la tenista gane la final femenina del US Open.

Una de las cosas que más molan del juego es su estética de 8-bits, además que dependiendo del nivel, el pelo y la ropa de la tenista cambia para imitar la indumentaria que llevaba en aquella época.

Como en España no está disponible, puedes acceder al juego en tu navegador. ¡Que lo disfrutes!

serena-williams-match-point-snapchat-0001 serena-williams-match-point-snapchat-0000 serena-williams-match-point-snapchat-0002

[Visto en: B9 + SocialTimes]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *