La comida cobra vida en el supermercado para promocionar “La fiesta de las salchichas”

Las bromas con cámara oculta son un recurso bastante frecuente para promocionar estrenos cinematográficos. Ya lo vimos hace tiempo con “Annabelle“, “Ouija” o el remake de “Carrie” y ahora le toca el turno a “La fiesta de las salchichas“, un film de animación que se estrenó hace unos días en Estados Unidos (en España tendremos que esperar hasta octubre). Por si no has oído hablar de ella, en la película los alimentos cobran vida al más puro estilo “Toy Story” para intentan huir de los humanos antes de que estos se los coman.

Para demostrar qué pasaría si la comida tuviese sentimientos, crearon unos animatronics con forma de melón, pan de molde y salchichón y los colocaron en las estanterías de un supermercado para sorprender  a los clientes. El director de la película, Seth Rogen, fue el encargado de darles voz e interactuar con las personas, creando situaciones un poco surrealistas.

“¿Has cogido mi cabeza?”, “¿te estás comiendo a mi sobrino?” o “¿tienes miedo de un trozo de pan?” son algunas de las frases que los alimentos dicen a los clientes del supermercado en el divertido vídeo que te dejo justo aquí:

sausage-party-prank00 sausage-party-prank01 sausage-party-prank02 sausage-party-prank03 sausage-party-prank04 sausage-party-prank05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *