El peculiar universo de Bara Prasilova y sus fotografías de moda

Bara-Prasilova-0

Cuando uno se pone a navegar por Behance en una tarde de aburrimiento, lo mejor que le puede pasar es encontrarse con proyectos como este. Bara Prasilova es una fotógrafa y directora de arte checa cuyas imágenes te transportan al instante a un universo surrealista, donde las modelos pueden tener 4 piernas o los helados pueden sacarte la lengua cuando vas a darles un lametazo.

Una buena muestra de ello es esta serie de fotografías que Bara realizó para la diseñadora checa Zuzana Kubíčková. Más allá de ver estas increíbles imágenes, vale la pena echar un vistazo también a las fotos del making of, donde puedes descubrir algunos de los trucos que se utilizaron en la sesión para conseguir esos efectos tan peculiares.

Bara-Prasilova-1 Bara-Prasilova-3 Bara-Prasilova-4 Bara-Prasilova-2 Bara-Prasilova-5 Bara-Prasilova-6 Bara-Prasilova-7 Bara-Prasilova-8 Bara-Prasilova-9 Bara-Prasilova-10 Bara-Prasilova-11 Bara-Prasilova-12 Bara-Prasilova-13 Bara-Prasilova-14 Bara-Prasilova-15

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.