"Gente que necesita novedades", la nueva y divertida campaña de IKEA #SiempreAlgoNuevo

IKEA-siemprealgonuevo

El verano puede ser muy aburrido para algunas personas. ¿Nunca has acabado una tarde buscando dibujitos en el gotelé del techo de tu habitación o borrando las fotos antiguas del móvil porque no tienes nada mejor que hacer? Eso es lo que les pasa a los protagonistas de la nueva campaña de IKEA que viene firmada por McCann y MRM//McCann.

De este modo, bajo el concepto #SiempreAlgoNuevo, la marca de muebles sueca viene a comunicar la constante incorporación de productos a su catálogo (más de 3.000 al año) con dos anuncios en un tono de humor absurdo. En el primero de ellos, el aburrimiento lleva a una vecina a pensar en quejarse de la gente que invita amigos a la piscina comunitaria y en el otro, un hombre no tiene nada mejor que hacer que plantearse poner una queja a una marca porque el abrefácil de su envase no se abre tan fácilmente.

Puedes verlos justo aquí:

IKEA-siemprealgonuevo 00 IKEA-siemprealgonuevo 01

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.