Una niña viaja en avión por primera vez en este adorable anuncio

heathrow-airport-advert

¿Recuerdas cómo fue la primera vez que volaste en avión? Probablemente sí. En ese momento, una mezcla de sensaciones que van desde el miedo hasta la emoción recorre tu cuerpo. Pero al final, viajar en avión puede llegar a ser algo mágico. Y eso es lo que busca transmitir este anuncio del aeropuerto Heathrow de Londres (por cierto, esta es la primera pieza publicitaria que hacen para televisión en sus 70 años de historia).

El spot cuenta la historia de una niña que va a viajar en avión por primera vez. Y lo hace acompañada de su maleta con forma de búho, con la que recorre las diferentes zonas del aeropuerto hasta el momento de embarcar en el avión. Todo ello acompañado de la canción “When I Live My Dream” de David Bowie como banda sonora.

La agencia tras este adorble anuncio es Havas London… Y, por cierto, la “maleta-búho” está a la venta en la tienda de John Lewis de la terminal 2 del aeropuerto. Ahí lo dejo.

heathrow-airport-advert01 heathrow-airport-advert00 heathrow-airport-advert02 heathrow-airport-advert03

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.