Si los personajes de "Juego de Tronos" trabajaran en una agencia de publicidad

got-cliente0

¿Qué pasaría si los personajes de Juego de Tronos trabajaran en una agencia de publicidad? Esto es lo que han imaginado los chicos de la agencia Chimp&z Inc. (Bombay) en este divertido proyecto que publicaron hace unas semanas en su página de Facebook. Una iniciativa que, según ellos, crearon por pura diversión ya que muchos de los trabajadores son fans de la serie.

De este modo, algunos de los personajes más famosos de “Juego de tronos” cambian el rol que tienen en la serie por puestos como ejecutivo de cuentas, diseñador, cliente o director creativo. Una buena forma de hacer ver que, a veces, la vida en la agencia de publicidad no dista tanto de lo que se vive en la popular ficción de televisión…

GoT-agencia GoT-agencia2 GoT-agencia3 GoT-agencia4 GoT-agencia5 GoT-agencia6 GoT-agencia7 GoT-agencia8 GoT-agencia9 GoT-agencia10 GoT-agencia11 GoT-agencia12

[Visto en: Misgafasdepasta + Buzzfeed]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.