#PorUnBeso, un cortometraje para luchar contra la homofobia

En lo que llevamos de año se han producido ya 98 agresiones contra el colectivo LGTB, una cifra bastante alta si la comparamos con la del año pasado, que fueron 35. Con la celebración del Madrid Pride 2016 a la vuelta de la esquina, ayer se estrenó #PorUnBeso, un corto dirigido por David Velduque en colaboración con la revista Shangay que pretende concienciar sobre la realidad a la que se enfrentan muchas parejas homosexuales en el mundo.

Una iniciativa que surge de la necesidad de luchar contra la LGTBfobia en un año en el que estamos viviendo un aumento de las agresiones a este colectivo y en el que todavía tenemos muy reciente la masacre ocurrida en Orlando. Y es que, según el mismo director, “ahora más que nunca son necesarios proyectos que defiendan que el amor pueda ser expresado con total libertad y sin miedos”.

Por eso, además del cortometraje han puesto en marcha la iniciativa #PorUnBeso, un movimiento que invita a que todos los que quieran puedan compartir sus besos con el hashtag para llenar las redes de amor.

porunbeso03 porunbeso00 porunbeso01 porunbeso02

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *