Social Media Community-cat

Publicado el junio 30th, 2016 | por huss87

3

Fundación Affinity pone a un gato a gestionar su Facebook en el Día Mundial de las Redes Sociales

Como probablemente sepas, hoy 30 de junio es el día de las Redes Sociales y los chicos de la Fundación Affinity han decidido celebrarlo de una forma bastante peculiar: poniendo al frente de su página de Facebook a un gato. El elegido, que lleva por nombre Pedrito, será el “encargado” de gestionar esta red social, en un movimiento para reivindicar el carácter social y comunicativo de los gatos.

Las peripecias de Pedrito se irán contando en tiempo real a través de Facebook Live a través de 4 conexiones a lo largo del día. De este modo, los usuarios podrán interactuar con el minino desde su ordenador o smartphone.

Esta acción sirve también para dar a conocer el Estudio sobre el Vínculo de la Fundación Affinity, que revela que el 90% de los dueños habla con sus gatos a diario. Esto choca con la idea que reina en la sociedad de que los gatos crean relaciones poco emocionales con los humanos. Y ya te digo yo, que soy dueño de dos mininos, que esto no podría estar más lejos de la realidad…

community-cat


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to Fundación Affinity pone a un gato a gestionar su Facebook en el Día Mundial de las Redes Sociales

  1. Alejandro says:

    No es el sitio ni el lugar para crear un debate sobre la sociabilidad o no de los gatos… En mi casa hay uno y es la cosa más aburrida, antisocial, arisca, antipática, asustadiza, etc… (el dueño es mi padre.. Afortunadamente……………) ¡¡ VIVAN LOS PERROS !!! ….

  2. Wellaggio says:

    Bravo por Affinity! Creativa e interesante acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑