Esta marca de cerveza quiere acabar con la gente sosa con una campaña llena de humor

Probablemente no la conozcas, pero en Alicante hay una marca de cerveza artesanal que desde hace unos cuantos años está dispuesta a hacer mucho ruido. Se trata de Er Boquerón, una cerveza que tiene la peculiaridad de utilizar agua de mar en su elaboración (de ahí su lema “la cerveza de la gente salada”).  Ahora que se acerca el verano y los anuncios de las cerveceras invaden nuestras vidas, los chicos de Getting Better se han currado esta campaña cargada de humor con la que pretenden detectar al “soso del grupo”.

Y es que en todos los grupos de amigos siempre hay alguien que se quiere ir pronto a casa, que se echa para atrás en el último momento o que rechaza una invitación alegando que “ya está en pijama”. Hasta tal punto es esto que los chicos de Er Boquerón se han atrevido a hacer una tipología de indicadores para detectar sosos en las redes sociales bajo el hashtag #sosoalert.

Además, han puesto en marcha un concurso en el que buscan a tu amigo más soso y en el que hay en juego un año de cerveza gratis. En su página web puedes encontrar toda la info para participar ¡Acabemos con la sosería y aportemos un punto de sal a este mundo!

er-boqueron200 er-boqueron201

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *