Fundación Affinity pone a un gato a gestionar su Facebook en el Día Mundial de las Redes Sociales

Community-cat

Como probablemente sepas, hoy 30 de junio es el día de las Redes Sociales y los chicos de la Fundación Affinity han decidido celebrarlo de una forma bastante peculiar: poniendo al frente de su página de Facebook a un gato. El elegido, que lleva por nombre Pedrito, será el “encargado” de gestionar esta red social, en un movimiento para reivindicar el carácter social y comunicativo de los gatos.

Las peripecias de Pedrito se irán contando en tiempo real a través de Facebook Live a través de 4 conexiones a lo largo del día. De este modo, los usuarios podrán interactuar con el minino desde su ordenador o smartphone.

Esta acción sirve también para dar a conocer el Estudio sobre el Vínculo de la Fundación Affinity, que revela que el 90% de los dueños habla con sus gatos a diario. Esto choca con la idea que reina en la sociedad de que los gatos crean relaciones poco emocionales con los humanos. Y ya te digo yo, que soy dueño de dos mininos, que esto no podría estar más lejos de la realidad…

community-cat

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

3 comentarios

  1. No es el sitio ni el lugar para crear un debate sobre la sociabilidad o no de los gatos... En mi casa hay uno y es la cosa más aburrida, antisocial, arisca, antipática, asustadiza, etc... (el dueño es mi padre.. Afortunadamente...............) ¡¡ VIVAN LOS PERROS !!! ....

    • Jajaja pues mis gatos son amor del duro... Supongo que depende de la personalidad de cada animal :)

  2. Bravo por Affinity! Creativa e interesante acción.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.