Google lanza un precioso corto animado en 360 grados

Una de las tendencias en comunicación que más lo van a petar en los próximos meses son los vídeos en 360º. Ya hay marcas como Amstel o Facebook ya se han animado a experimentar con este nuevo tipo de vídeos, pero hay mucho camino por recorrer todavía. Y si no lo crees, te recomiendo que le eches un vistazo a este vídeo que ha lanzado Google como parte de su proyecto Spotlight Stories.

“Pearl” es la historia de un padre soltero aficionado a tocar la guitarra y su hija, con la que se dedica a recorrer los Estados Unidos haciendo música. Dirigido por Patrick Osborne (ganador de un Oscar por el corto de Disney “Feast”), la emotiva pieza hace hincapié en el hecho de que si haces lo que quieres y con quien quieres, la felicidad viene en los lugares más insospechados.

Aunque te lo dejo aquí insertado, si quieres vivir la experiencia de este vídeo al completo, lo mejor es que lo veas con tu smartphone a través de la app de Youtube y te vayas moviendo para descubrir todos los matices de la historia. ¡Que lo disfrutes!

pearl-google02 pearl-google00 pearl-google01

[Visto en: TheVerge]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *