Esta iniciativa quiere cambiar la publicidad del metro de Londres por fotos de gatitos

Desde que salimos de casa hasta que volvemos a ella estamos sometidos a una gran cantidad de impactos publicitarios: mupis, vallas, marquesinas de autobús, carteles… Esta saturación publicitaria puede ser realmente agotadora, por eso no es de extrañar que surjan movimientos como Citizens Advertising Takeover Service (C.A.T.S!). ¿De qué se trata? Pues de un grupo de amigos y amantes de los gatos de Londres que buscan acabar con la publicidad del metro de la ciudad y sustituirla por fotos de mininos adorables.

Para ello pusieron en marcha una campaña de Kickstarter con la que buscaban conseguir 23.000£, el presupuesto necesario para pagar los espacios publicitarios de una estación de metro londinense. Y resulta que la idea no es tan loca como parecía, porque consiguieron el dinero necesario antes de que acabara la campaña el pasado 21 de mayo.

Una iniciativa divertida con la que también quieren ayudar a que gatos abandonados encuentren hogar a través de una colaboración con dos refugios de animales de la ciudad.

¡Larga vida a los gatitos!

cats-london-advertising-03 cats-london-advertising-05 cats-london-advertising-00 cats-london-advertising-02 cats-london-advertising-01 cats-london-advertising-04

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *