Un chico queda atrapado en la terraza en este divertido spot de IKEA Italia

Llega el buen tiempo y es el momento de poner bonitas nuestras terrazas para disfrutar del verano. IKEA lleva años lanzando este mensaje cuando se acercan estas fechas y este año no iba a ser menos. Mientras aquí en España han lanzado “Amigos de las terrazas“, en Italia han optado por el humor para promocionar su gama de muebles de exterior con un spot que lleva por lema “Es un buen día para cultivar ideas”.

Así, un chico se queda atrapado en su terraza y se ve obligado a “sobrevivir” como si estuviera en una isla desiera: logra hacer fuego sin mechero, recolecta su propia comida, se crea un “amigo imaginario” con un tomate, improvisa una cama con las sábanas tendidas… Una exageración de una situación que a todos nos podría pasar que le sirve a la marca para inspirar a los consumidores y dar a conocer sus innumerables soluciones de decoración para exteriores de una forma divertida y desenfadada.

La agencia que está detrás del anuncio es Auge Headquarter (Milán, Italia) y la cancioncilla que suena de fondo es “Don’t touch me tomato” de George Symonette.

ikea-terraza-italia00 ikea-terraza-italia01 ikea-terraza-italia02 ikea-terraza-italia03

[Visto en: Great-Ads]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *