Postales irónicas para felicitar a tu suegra en el día de la madre

Felt es una aplicación para mandar postales y fotografías dedicadas desde dispositivos móviles. La cosa mola bastante, porque permite personalizar la tarjeta en tu teléfono y enviarla de forma física a quien tú quieras. Pero bueno, no estoy aquí para hablar de la app sino de una colección de postales que han lanzado con motivo del día de la madre, que en EEUU se celebra el próximo domingo. Lo que tienen de especial estos diseños es que no están pensados para felicitar a tu madre, sino a la madre de tu pareja. Sí, son postales para tu suegra.

Obra de la agencia Humanaut, esta colección de felicitaciones contienen mensajes bastante irónicos para desear un buen día (o no tanto) a tu suegra. “Si no existieras, probablemente todavía estaría en Tinder” o “Feliz Día de la Madre a la mujer que dio a luz a alguien con quien tengo sexo” son algunas de las frases que se pueden leer en estas postales.

Aquí ya ha pasado el día de la madre, pero…  ¿le hubieras mandado una de estas a tu suegra?

Felt_mother_in_law_2 Felt_mother_in_law_4 Felt_mother_in_law_5 Felt_mother_in_law_8 Felt_mother_in_law_10 Felt_mother_in_law_11 Felt_mother_in_law_9_01 Felt_mother_in_law_3 Felt_mother_in_law_6 Felt_mother_in_law_7 Felt_mother_in_law_12

[Visto en: Great-Ads]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *