“Cien respuestas inmediatas”, la nueva campaña de Banco Sabadell

Hay preguntas que necesitan respuestas inmediatas. Ya sea para temas más triviales como elegir qué plato vas a tomar mientras el camarero te mira fijamente plantado a tu lado o para cosas un poco más serias como temas financieros en un negocio. Esta es la idea bajo la que gira la nueva campaña de Banco Sabadell, que lleva por título “Los nuevos tiempos exigen respuestas inmediatas” y en la que ponen a prueba a una treintena de personalidades de ámbitos como el deporte, la cultura o la empresa.

Así, estos profesionales se han sometido a un peliagudo cuestionario en el que tienen que responder rápidamente a preguntas como “¿Dónde estarás dentro de 5 años?” “¿Qué talento te gustaría tener?” o “¿Cuál es el mejor invento de la historia?”. Esta es la forma en la que Banco Sabadell da a conocer sus soluciones adaptadas a negocios, comercios y autónomos, a los que proponen dar una respuesta rápida a sus solicitudes allá donde esté el cliente.

De este modo, la marca continúa con una línea de comunicación muy diferenciada del resto de entidades bancarias, empleando a personalidades famosas de una forma muy inteligente, generando contenidos interesantes que se aproximan más a un documental o una entrevista que a un anuncio en sí.

BS_CienRespuestasInmediatas01

BS_CienRespuestasInmediatas02

BS_CienRespuestasInmediatas03

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *