Seagram’s Gin presenta 9 cocktails únicos acompañados de 9 historias irrepetibles

Mucho ha llovido desde 1939 cuando Seagram´s Gin nació en Estados Unidos. Lo que no ha cambiado es el carácter americano de esta ginebra, que lleva mucho tiempo a sus espaldas. Toda esta tradición ha llevado a la marca a basar su comunicación en el estilo de vida que se respira en las calles de Nueva York.

Ahora que se acerca el verano y apetece más quedar para tomar algo en compañía de nuestros amigos, Seagram’s Gin ha lanzado una colección de 9 cocktails únicos a base de ginebra acompañados de 9 historias irrepetibles. Una serie de combinados que se adaptan a los diferentes gustos de cada uno, desde los que prefieren las bebidas más clásicas hasta los que disfrutan de las nuevas creaciones.

seagrams2

Gimlet (un cocktail clásico y sencillo), Dry Martini (una copa que combina la ginebra con vermouth), Sweet & Dry (estimulante y afrodisíaco), Tom Collins (refrescante combinación de Ginebra, zumo de limón y soda), Martinez (un cocktail suave que nunca defrauda), Dirty Matini (una variante del Dry Martini para los amantes de las aceitunas), Gintonic (una apuesta segura), Negroni (un trago intenso y auténtico) y Gin Fizz (un combinado versátil y muy refrescante) son los protagonistas de esta peculiar campaña.

Cada uno de los cocktails lleva su propia receta acompañada de una pequeña historia y recomendaciones para consumirlo. Además, han creado diferentes vídeos para enseñar cómo prepararlos de la mejor manera posible en menos de un minuto.

Si tuviera que quedarme con uno, yo creo que elegiría el Tom Collins, que en los días en los que el calor aprieta en Alicante, siempre viene bien tener una bebida refrescante en la mano. Toma nota de la receta que te dejo por aquí abajo ¡y a disfrutar!

  • 6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin
  • 2 cl de zumo de limón
  • Sirope de azúcar
  • Hielo
  • Soda

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *