Un emoji creado con un coche accidentado para acabar con el uso del móvil al volante

last-emoji

A estas alturas de la película, seguro que ya estás cansado de ver las típicas campañas de “si conduces no utilices el móvil” que tan de moda se han puesto en los últimos meses. Cuando tantas marcas están lanzando el mismo mensaje es difícil diferenciarse, por eso los chicos de la operadora Sprint pensaron que no les bastaba con hacer una gráfica y ya está si querían alertar a sus consumidores de los peligros de utilizar sus smartphones al volante.

Así que se pusieron manos a la obra hasta llegar a “The Last Emoji” (“El último emoji”), una acción de street marketing en la que crearon un emoji gigante a partir de las piezas de un coche siniestrado en un accidente de tráfico. Creada por la agencia Alma, la “escultura” ha sido expuesta en Miami, al alcance de todo aquel que quiera ir a visitarla y hacerse selfies con ellas.

last-emoji-0000 last-emoji-0001 last-emoji-0002

[Visto en: Comunicadores.info]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.