Emojis de comida recreados en la vida real con alimentos de verdad

emojis-vida-real

Que te comes una hamburguesa, fotito y descripción con el emoji de la hamburguesa para Instagram. Que desayunas un donut y un café, fotito y descripción con los emojis del donut y el café para Twitter. Y así siempre. Por eso, los chicos de la revista Bon Appétit decidieron rendir homenaje a algunos emojis de comida que todos usamos en el día a día recreándolos con alimentos de verdad.

Con la ayuda de la estilista culinaria Ali Nardi, consiguieron preparar algunos emojis en la vida real listos para comer, como el perrito caliente, el taco o la porción de pizza. Un delicioso proyecto para el que han utilizado algunos truquitos, como claras de huevo montadas para crear la espuma de la cerveza o un alambre dentro de la salchicha para darle la forma, con el objetivo de conseguir una copia exacta de los emojis que todos tenemos en nuestro teclado.

¡No digas que no dan ganas de darles un bocado!

emojis-vida-real-0002 emojis-vida-real-0000 emojis-vida-real-0001 emojis-vida-real-0003

 [Visto en: Konbini]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.