McDonald's convierte el mantel de sus bandejas en un teclado musical

mc-trax

Interesante acción la que llevó a cabo McDonald’s durante un día en un restaurante de Amsterdam. Con el objetivo de llevar un poco de felicidad a sus clientes y utilizando diferentes tecnologías, lograron convertir el mantel que dan en las bandejas donde sirven la comida en un teclado musical. A través de tinta conductiva , el mantel era capaz de conectarse con el teléfono móvil a través de bluetooth para emitir sonidos cuando la gente pulsaba en sus diferentes partes.

Para que los smartphones pudieran conectarse con el mantel, los chicos de TBWA\NEBOKO crearon una app que permitía elegir diferentes opciones de sintetizador para que el usuario creara el sonido que quisiera. Además, también podían grabar su voz para completar la pieza musical y dar rienda suelta a su creatividad.

Evidentemente, el coste de estos manteles es mucho más elevado que el de los normales como para llevarlo a todos sus restaurantes, pero anda que no molaría llegar a un McDonald’s y encontrarte con algo así…

 

mc-trax-0000 mc-trax-0001 mc-trax-0002 mc-trax-0003 mc-trax-0004

[Visto en: Agencyspy]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.