Spots STRONG-PYG

Publicado el abril 28th, 2016 | por huss87

0

“Tu fuerza nos hace más fuertes”, P&G vuelve a homenajear a las madres en su nuevo spot

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y con los Juegos Olímpicos de Río a la vuelta de la esquina, los chicos de P&G han querido volver a rendir un homenaje a las madres de los atletas olímpicos. Esta estrategia ya les ha funcionado con anterioridad, por ejemplo en los Juegos de Invierno de Sochi el pasado año y en los Juegos Olímpicos de Londres, con spots que vienen a recalcar el importante papel de las madres en el triunfo de sus hijos en el deporte.

En esta ocasión, el spot lleva por título “Strong” (“Fuerte”) y muestra cómo diferentes atletas recuerdan situaciones en las que sus madres les han transmitido su fuerza justo en el momento antes de enfrentarse a su prueba en los Juegos Olímpicos. “Tu fuerza nos hace más fuertes” es el claim con el que se cierra el anuncio, que por cierto, ha sido creado por los chicos de W+K Portland.

¡Vale la pena verlo!

STRONG-PYG-0000STRONG-PYG-0002 STRONG-PYG-0003 STRONG-PYG-0004

[Visto en: AgencySpy]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑