Samsung lanza un corto de animación al estilo “Toy Story” con alimentos

Toy Story en versión comida, ¿qué hacen los alimentos en la nevera cuando no los vemos? Ese es el punto de partida de este corto de animación de Samsung, que muestra la historia de una botella de sirope de chocolate que no encuentra su pareja dentro del frigorífico. Una pieza muy bien hilada en la que se representan escenas que todos hemos vivido alguna vez en nuestra nevera, como ese cajón lleno de verduras pochas o ese cupcake a medio comer que hemos dejado para terminarlo después.

Este corto, ideado por la agencia R/GA, es la forma en la que Samsung presenta el Family Hub, un frigorífico con pantalla táctil con diferentes aplicaciones que incluso es capaz de mostrar el interior del electrodoméstico gracias a una cámara interna. Por cierto, los responsables de la animación son Moonbot Studios, los mismos que crearon “The Scarecrow” para Chipotle hace unos años.

Dale al play y disfruta de lo que hacen los alimentos mientras no les ves…

samsung-inside-fridge-0000 samsung-inside-fridge-0001 samsung-inside-fridge-0002 samsung-inside-fridge-0003 samsung-inside-fridge-0004

[Visto en: AgencySpy]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *