Spots ikea-wonderful-life

Publicado el abril 25th, 2016 | por huss87

0

“Las pequeñas cosas de la vida son las que la hacen grande”, nuevo spot de IKEA en UK

A veces, esas pequeñas cosas que vivimos en el día a día son las que conforman nuestra vida. Bien lo sabe IKEA, que ha basado su nuevo spot en Reino Unido precisamente en eso, en hacer hincapié en la idea de que podemos hacer de nuestra vida algo extraordinario si sabemos buscar los pequeños detalles en lo cotidiano.

Obra de la agencia Mother London y dirigido por Gary Freedman, el spot cuenta cómo las cosas que se viven en un día normal pueden ser interpretadas como algo fuera de lo normal. Esto lo demuestran la pareja protagonista, que vive como una verdadera competición automovilística un simple paseo por el campo con el coche o pintar el salón como si estuvieran creando una gran obra de arte. Todo ello edulcorado con imágenes emocionales y “You and me” de Penny & The Quarters como banda sonora.

ikea-wonderful-life-0000 ikea-wonderful-life-0001 ikea-wonderful-life-0002 ikea-wonderful-life-0003 ikea-wonderful-life-0004

[Visto en: Adweek]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑