#JuegoDeMontronitos, el homenaje de 100 Montaditos a "Juego de Tronos"

juego-montronitos

Ayer se estrenó la nueva temporada de “Juego de Tronos” y los chicos de 100 Montaditos no han podido resistirse a hacer un guiño a los fans de la serie y lanzar una edición limitada de tablas de montaditos. Estas tablas están inspiradas en las familias más famosas de la saga: “Iberstark”, con sus montaditos más ibéricos, homenajea a la Casa Stark; “Salmonnister”, con el salmón como protagonista, es la elección para la Casa Lannister; “Carnayern”, con montaditos de carne, está dedicada a la Casa Targaryen; y “BrieJoy”, para los amantes del queso brie, es el guiño de la marca a la Casa Greyjoy.

Estas tablas se podrán degustar en los restaurantes de 100 Montaditos hasta el próximo 9 de mayo. Además, la marca ha puesto en marcha un concurso a través del cual los consumidores que prueben alguna de las tablas de montronitos podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Dubrovnic (Croacia), ciudad donde se rodaron algunas de las escenas más emblemáticas de la serie.

[one_half]Iberstark [/one_half]

[one_half_last]Salmonister [/one_half_last]
[one_half]Briejoy [/one_half]

[one_half_last]Carnaryen [/one_half_last]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.