Los bebés de Evian se vuelven surferos en su última campaña

Los famosos bebés de Evian vuelven a la carga. Y no lo hacen a bordo de patines o bailando en medio de la calle como en anteriores ocasiones, sino que esta vez les ha dado por el surf. Un spot que continúa la misma línea que la marca lleva desde hace años, la idea de que beber agua te rejuvenece y te ayuda a mantener un espíritu joven y dinámico.

El anuncio en cuestión es obra de los chicos de BETC París y cuenta la historia de un chico que sufre un accidente en el mar mientras practica surf y es rescatado por pequeños bebés surferos. Según afirman desde Evian, se trata de un anuncio con un ritmo diferente a los anteriores, que juega con la intriga y el suspense para sorprender al espectador.

La campaña también cuenta con aplicación gráfica, un packaging especial y objetos promocionales como chanclas o camisetas.

evian-bebes-surfers-1 evian-bebes-surfers2 evian-bebes-surfers3 evian-bebes-surfers4 evian-bebes-surfers5 evian-bebes-surfers10 evian-bebes-surfers6 evian-bebes-surfers7 evian-bebes-surfers8 evian-bebes-surfers9

[Visto en: TheDrum + Communic-ators]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *