IKEA transforma sus estanterías Kallax en contadores en esta campaña de exterior

Las frecuentes obras en las carreteras de Varsovia en los últimos años ha dificultado mucho el tráfico de la ciudad generando grandes atascos. Por suerte, los arreglos han finalizado, pero tras tanto tiempo con las calles levantadas, la gente sigue teniendo la percepción de que el tráfico no será fluido en ciertas rutas de la ciudad. Esto perjudica seriamente a IKEA, cuya tienda está situada en la periferia.

Desde la marca sueca pensaron que tenían que hacer algo para demostrar a la gente que su IKEA está más cerca de lo que ellos piensan. ¿Y cómo lo hicieron? Pues creando una valla publicitaria en la que convirtieron a su estantería más representativa, la Kallax, en un contador en tiempo real. Así, instalaron tres vallas en puntos estratégicos de la ciudad que mostraban el tiempo que tardaría la gente en llegar a la tienda.

Para actualizar los tiempos, tomaron como referencia la información de Google Maps para que unos operarios dedicados en exclusiva a esto fueran cambiando los módulos de colores de los contadores. Sin duda, los chicos de Grey Polonia dieron con una forma original de convertir un elemento estático (una simple estantería) en un elemento interactivo a la vez que aportan valor a sus consumidores con la información del tiempo.

Ikea-kallax-RealTimer-0000 Ikea-kallax-RealTimer-0001

[Visto en: WonderfulBrands]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *