“Mixólogo al rescate”, la campaña de Toque al estilo “Pesadilla en la cocina”

¿Qué pasaría si Chicote dejara de un lado el mundo de la cocina y se pasara al universo de la coctelería? Más o menos esto es lo que han imaginado los chicos de Toque en su nueva campaña, “Mixólogo al rescate” en el que Pepe Orts, el brand ambassador de la marca, realiza su propio “Pesadilla en la cocina” del mundo de las copas.

De este modo, el protagonista visita un bar en el que el dueño no pasa de los cubatas y los gintonics con sombrillita para abrirle todo un universo en el mundo de la mixología. De este modo, Toque busca derribar mitos y convencionalismos en el mundo de la coctelería, haciendo ver que existe una forma más creativa y original de elaborar combinados.

Una forma diferente de dar a conocer su gama de productos botánicos y herramientas para mixología a través de una pieza que “homenajea” un formato televisivo conocido por todos. Además, en su web ofrecen diferentes opciones para que hagamos nuestros propios cócteles en casa, como la botanicapp, una aplicación para conseguir inspiración para nuestras copas y el consultorio de Pepe con consejos en formato vídeo.

Y es que la creatividad está en todos los lados, también en la coctelería.

mixologo-gif-1

mixologo-al-rescate_02 mixologo-al-rescate_18 mixologo-al-rescate_36

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *