Fotografía eatyourheartout

Publicado el febrero 25th, 2016 | por huss87

0

Esta diseñadora cocina pasteles con frases para superar las rupturas

Isabella Giancarlo es una diseñadora de Brooklyn que se ha propuesto endulzar las rupturas de pareja para que no sean tan amargas. “Eat your heart out” es el nombre que recibe su proyecto en el que convierte tartas y otros dulces en elementos de “terapia” para superar las crisis de pareja a través de diferentes mensajes.

“Te veo más como a mi hermana”, “No podemos decir que no lo hemos intentado” o “Todavía podemos ser amigos” son algunas de las frases que Isabella plasma en sus postres, que luego fotografía y cuelga en su Instagram @eatyrheartsout. Por aquí abajo pongo mis favoritos, pero no dejes de pasarte por el perfil para verlos todos ¡Son geniales!

eatyourheartout-0000 eatyourheartout-0003 eatyourheartout-0001 eatyourheartout-0007 eatyourheartout-0002 eatyourheartout-0004 eatyourheartout-0006 eatyourheartout-0008 eatyourheartout-0005 eatyourheartout-0009

[Visto: Iletaitunepub]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑