Un kit de supervivencia para cuando te quedas sin wifi

no-wifi-survival-kit-11

Sobrevivir sin wifi en casa puede ser una tarea un poco complicada para mucha gente. Por eso, la diseñadora húngara Nora Kaszanyi ha creado este kit de supervivencia para que si te quedas sin wifi, no acabes con un ataque de ansiedad o tirándote por la ventana.

El “No Wifi- Survival Kit” contiene todo lo necesario para sobrevivir a un día sin wifi, como un libro para entretenerte leyendo, una bolsa de té para relajarte, un puzzle para divertirte, un paquete con sobres para mandar emails de forma analógica, bolígrafo, preservativos… Todo ello con un diseño minimalista en tonos morados, blancos y marrones.

Una pena que se trate de un proyecto de identidad corporativa y no se pueda comprar, porque se me ocurren varias personas a las que regalárselo…

no-wifi-survival-kit-2 no-wifi-survival-kit-3 no-wifi-survival-kit-4 no-wifi-survival-kit-5 no-wifi-survival-kit-7 no-wifi-survival-kit-8 no-wifi-survival-kit-6

[Visto en: Abduzeedo]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.