EVO, el banco que se propuso hacer las cosas diferentes también en publicidad

Cuando una marca se propone hacer cosas diferentes, su publicidad tiene que serlo también. Por eso, en EVO cuidan mucho su comunicación para reforzar su estrategia de diferenciación de la Banca Inteligente del resto de bancos. Buena muestra de ello es la campaña “Nunca iguales” que lanzaron hace unos meses, ambientada en el Ártico y protagonizada por un grupo de pingüinos que corren en una misma dirección hasta que uno de ellos decide hacerlo en la dirección contraria. Una pieza publicitaria bastante diferente de lo que se suele hacer en ese sector para trasladar la idea de que EVO es un banco que cree que las cosas se pueden hacer de otra manera.

De este modo, bajo el posicionamiento Banca Inteligente ofrecen un catálogo de productos innovadores y transparentes, como la Cuenta Inteligente, que está libre de comisiones (incluso en la retirada de dinero en 12.000 cajeros nacionales -y en cualquiera si retiras más de 120€- y tampoco te cobran un céntimo por sacar dinero a débito en un cajero del extranjero) y que cuenta con la aplicación Banca Móvil EVO con la que puedes hacer multitud de gestiones bancarias de manera sencilla desde tu propio móvil. Así, te evitas los típicos viajecitos a la oficina o al cajero para hacer gestiones que resolverías en 1 minuto y, además, puedes estar atento de todo lo que pasa en tu cuenta gracias a las notificaciones del servicio de alertas.

Mención especial merece también la estrategia de EVO en redes sociales, en las que usan un estilo gráfico sencillo y un tono ameno para interactuar con sus seguidores, dar a conocer algunos de sus servicios y explicar conceptos de la banca de una forma diferente a como lo hacen otras marcas de su sector. Por ejemplo, estas publicaciones les sirvieron para explicar cómo con Cuenta Inteligente puedes ahorrar de manera sencilla ya que si tienes más de 3.000€ en la cuenta, se transfiere la cantidad automáticamente a la Cuenta Plazo para que así evites gastar lo que has ahorrado. Gracias a todo esto han conseguido convertirse en uno de los bancos más recomendados de nuestro país.

Una estrategia publicitaria apoyada en medios tradicionales y digitales que ha hecho que en apenas 3 años EVO se haya convertido en una referencia en su sector. ¡Bien hecho!

Ventajas de tener una Cuenta Inteligente: dos cuentas conectadas entre sí que funcionan de forma inteligente. Una para…

Posted by EVO Banco on Miércoles, 28 de octubre de 2015

Si te pones gafas, que sea por postureo, no para leer la letra pequeña. Porque no la hay. http://bit.ly/1iXCgJZ #CuentaInteligente

Posted by EVO Banco on Viernes, 13 de noviembre de 2015

Los amigos invisibles están muy bien hasta el momento en el que tienes que pensar qué regalar.

Posted by EVO Banco on Martes, 15 de diciembre de 2015

 

[Contenido promocionado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *