Pokémon cumple 20 años y lo celebra con este spot para la Super Bowl #Pokemon20

pokemon20

Todavía quedan un par de semanas para que se celebre la Super Bowl, el evento deportivo con más audiencia de EEUU, pero algunas marcas ya han empezado a desvelar los anuncios que han creado para emitir durante los descansos del partido. Una de ellas es Pokémon, el videojuego cumple 20 años (¿en serio? me estoy haciendo viejo) y para celebrarlo han creado este épico anuncio en el que se mezclan el universo Pokémon y el mundo real.

Obra de la agencia de Los Ángeles Omelet, el spot arranca de una forma muy similar a como podría empezar un anuncio de Nike o Adidas, con gente entrenando y participando en diferentes competiciones deportivas. No es hasta poco después de la mitad del vídeo cuando se descubre que la marca que está detrás es Pokémon.

Además del anuncio, Nintendo también está utilizando el hashtag #Pokemon20 para invitar a los seguidores del videojuego a compartir sus recuerdos relacionados con él, que serán recopilados en el microsite pokemon20.com

pokemon20-0000 pokemon20-0001 pokemon20-0002 pokemon20-0003

[Visto en: Brainstorm9 + Updateordie]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.