#DespiertaTuPasión con el Nuevo Renault Mégane

#DespiertaTuPasión es el lema con el que Renault presenta el Nuevo Mégane. “¿Qué es lo que se siente al conducir el Nuevo Renault Megane?” es la pregunta que la marca lanza a los usuarios en su nueva campaña que tendrá una fuerte presencia online a través del microsite www.despiertatupasion.es y las redes sociales. A través de esta web, del 14 de enero al 12 de febrero los usuarios podrán pedir una prueba de vehículo para experimentar en su propia piel las sensaciones que se producen al conducir el Nuevo Mégane y ganar diferentes premios.

Renault ha cuidado mucho el diseño del Nuevo Mégane, que irradia dinamismo y sensualidad, con curvas generosas, hombros musculosos y líneas bien marcadas. En su interior, toda una combinación tecnológica intuitiva única en su sector para hacer de la conducción una experiencia única, gracias a la tecnología R-Link2, 4Control, Faros Full Led y el Color Head-up display.

megane2

Si te animas a probarlo, que sepas que todos los usuarios que realicen una prueba de conducción del Nuevo Renault Mégane tendrán la posibilidad de ganar al instante una suscripción a Netflix diaria, y entre todos los visitantes sortearán un viaje para dos personas a Hollywood con entrada VIP para los Universal Studios.

Y tú, ¿quieres saber lo que se siente al conducir el Nuevo Renault Mégane?

megane3

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *