Mahou celebra sus 125 años con un espacio lleno de experiencias #125añosdemahou

Hace ya 125 años desde que Casimiro Mahou llegó a la Villa y Corte de Madrid con el sueño de abrir una fábrica de productos cerveceros. Hoy, Mahou se ha convertido en una de las compañías de bebidas más internacional e icónica de España y para celebrarlo han abierto en la capital el Espacio M125, un lugar creado para acercar a los consumidores estos 125 años de historias compartidas.

Un espacio en el que los protagonistas son el ocio y la cultura innovadora a través de experiencias y contenidos participativos, integradores y experimentales. Todo ello pensado para transmitir la extensa trayectoria que la marca ha compartido con todos nosotros, siempre unida a la cultura, el estilo de vida y el desarrollo de la población madrileña.

m1251

[one_half]m125-4[/one_half] [one_half_last]m125-2[/one_half_last]

Así, desde el pasado 14 de julio y hasta el próximo 15 de diciembre, la Sala de las Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque acoge esta peculiar exposición de más de 500 m2, 8 salas interactivas y un programa en constante renovación que repasa los 125 años de tradición cervecera de Mahou.

Este espacio, que abre de martes a jueves de 17:00 a 21:00 y de viernes a domingo de 12:00 a 21:00 (los lunes está cerrado), ofrece diferentes contenidos y experiencias:

  • Historia: Una experiencia virtual a través de diferentes pantallas  con la que descubrir, experimentar y compartir la evolución de la compañía cervecera
  • Curiosidades Mahou: 125 años resumidos en un conjunto de objetos especiales. Las curiosidades más relevantes de su historia en una exposición muy especial.
  • Cultura de barra: Una exposición de 8 ilustradores (como Ricardo Cavolo, Ana Galán o Víctor Coyote) en la que rinden un homenaje a los bares (cada una de las obras está inspirada en su bar favorito).
  • Bar de Música: El Espacio M125 acoge (hasta mitad de noviembre) también un bar musical en una de sus salas, donde los visitantes podrán disfrutar de música en directo mientras toman una cerveza.
  • Bar de Fútbol: Desde mediados de noviembre, el bar pasará a ser un espacio dedicado al fútbol, donde se podrá disfrutar de escenas dedicadas a este deporte y futbolines.
  • Recorridos de Reparto: Nadie conoce mejor Madrid que los repartidores que la recorren cada día. Por eso, Mahou propone 4 recorridos a bordo de sus furgonetas históricas para descubrir las mejores cañas de la capital (precio 15€, los billetes pueden conseguirse desde la web de M125)
  • Exposición Almayso: Una exposición que recuerda a Alfredo Mahou y Solana, primer director de la compañía y una de las figuras más importantes de su historia.
  • Catas: ¿Sabías que Mahou San Miguel cuenta con más de 40 referencias diferentes en su portfolio? Pues en el Espacio M125 puedes probar algunas de las cervezas más emblemáticas de la compañía en unas catas a ciegas (gratuitas)
  • Madrid sabe a Mahou: Una serie de experiencias con las que la marca quiere hacer partícipes de los secretos de Mahou a través de las últimas tecnologías.
  • Sala 3D: Una oportunidad para descubrir el proceso de elaboración de la cerveza a través de una experiencia sensorial futurista gracias a unas gafas de visión 360 y al ambiente de la sala.
  • Mirando el futuro: Este espacio no sólo pretende hacer un repaso al pasado, sino que pone visión también hacia el futuro. Por eso, los visitantes pueden dejar un mensaje para el futuro que permanecerá expuesto hasta el final de la exposición.

m125-7 m125-8 m125-6 m125-9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *