Homer promociona su negocio de quitanieves con Youtube Ads en este anuncio

simpsons-youtube-ads

Youtube Video Ads es la herramienta de anuncios de vídeo de Youtube, ideal para grandes empresas pero también para pequeños negocios. Eso es lo que busca transmitir Google en este vídeo protagonizado por los personajes de Los Simpson y que hace referencia a un capítulo de la serie (concretamente el 9º episodio de la 4º temporada de 1992) en el que Homer se compra un quitanieves.

Así, el anuncio muestra como el personaje animado utiliza los Youtube Video Ads para promocionar su negocio local y conseguir clientes de una forma más efectiva que la publicidad tradicional. De este modo, Youtube se muestra como una plataforma que permite una hipersegmentación del público con un coste más bajo que otras opciones publicitarias.

simpsons-youtube-ads-0000 simpsons-youtube-ads-0001 simpsons-youtube-ads-0002 simpsons-youtube-ads-0003 simpsons-youtube-ads-0004

 

[Visto en: Updateordie]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.