"Despertar", el emotivo anuncio de Campofrío para la Navidad 2015

campofrio-despertar-anuncio-2015-

Campofrío deja atrás a los cómicos con los que tanto éxito han tenido en las campañas de los últimos años para dar paso a un spot que apuesta por el storytelling y dos actores famosos como protagonistas. “Despertar” es el título del anuncio de Campofrío para esta Navidad, que ha sido dirigido por Icíar Bollain y que cuenta con las interpretaciones de Tristán Ulloa y Emma Suarez.

Todo empieza cuando el protagonista despierta del coma tras varios años y tiene que ir redescubriendo el mundo de la mano de su mujer, su familia y sus amigos. Un anuncio que viene firmado de nuevo por McCann y que, aunque es un poco más emotivo de lo que nos tiene acostumbrados la marca, acaba con un mensaje positivo y optimista.

campofrio-despertar-anuncio-2015--0000 campofrio-despertar-anuncio-2015--0001  campofrio-despertar-anuncio-2015--0003 campofrio-despertar-anuncio-2015--0004 campofrio-despertar-anuncio-2015--0005

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.