Year in search 2015, ¿qué es lo que más hemos buscado en Google este año?

year-in-search

Google es un buen termómetro de los asuntos que más preocupan a las personas en un momento concreto. Cuando necesitamos saber algo o queremos investigar sobre un tema, todos recurrimos al famoso buscador para encontrar información. Es por eso que desde hace unos años Google lanza “Year in search”, un resumen de lo más buscado en su plataforma para concretar cuáles han sido los grandes momentos del año para los internautas.

Los atentados de París, la crisis de los refugiados de Siria y la fotografía de Aylan Kurdi, la aprobación del matrimonio homosexual en varios países del mundo o las pruebas de agua líquida en Marte son algunos de los protagonistas de este vídeo que resume en apenas dos minutos lo que ha dado de sí 2015.

Google ha lanzado también tendencias por países, donde podemos ver los términos más buscados o las preguntas que más hacen los usuarios en el buscador. Puedes consultar las de España justo aquí.

year-in-search-0001 year-in-search-0002 year-in-search-0000

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.