#EseLugarEspecial, cuando una inmobiliaria crea un branded content de calidad

¿Puede una consultora inmobiliaria crear un contenido con alma, que sea interesante, relevante y consiga enganchar a los usuarios? Los chicos de NEURADS han demostrado que sí. #EseLugarEspecial es la pieza documental que han creado para JLL donde exploran ese lugar imborrable que todos tenemos en nuestra memoria. Se trata de espacios con los que establecemos un vínculo especial, aquellos que forman parte de nuestra historia y nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos.

Un documental que transmite la importancia de estos lugares de la mano de los testimonios de cinco profesionales relacionados con el mundo del arte y el diseño: el director de cine Roberto Pérez Toledo, la pintora y actriz Katia Klein, la chef iraní Banafshesh, la escenógrafa y artista multidisciplinar Gracia Bondia Alberola y el aquitecto Joaquín Vaquero Ibáñez. Todos ellos cuentan cuál es #EseLugarEspecial y cómo han cambiado sus vidas.

Mola ver cómo una inmobiliaria pasa de hablar de los espacios que gestiona a hablar de las historias que se esconden detrás de ellos.

eselugarespecial-0000 eselugarespecial-0001 eselugarespecial-0002 eselugarespecial-0003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *