Arroz La Fallera crea la primera paella cocinada (literalmente) con música #PaellaAMusica

Los chicos de Arroz La Fallera vienen dispuestos a unir dos elementos que los valencianos sentimos muy nuestros: la paella y la música de banda. ¿Y cómo se pueden unir estas dos cosas? Pues la agencia La Mujer del Presidente ha creado un serpentín especial que expulsa fuego variando la intensidad según la música que suena. Interesante, ¿verdad?

El serpentín en cuestión tiene 7 tubos con altavoces conectados a los instrumentos de la banda. El sonido viaja por el interior del tubo y la onda musical transmite presión al gas, para que el fuego se convierta en un reflejo de la música emitiendo llamas más largas o cortas. Joan Corveró, un compositor reconocido internacionalmente, ha sido el encargado de elaborar la melodía con la que se cocinará la primera #PaellaAMúsica, en un concierto que tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 en el Teatro de la Banda Primitiva de Llíria.

Si te apetece asistir, en www.lafallera.es está toda la información sobre cómo conseguir entradas gratuitas, sin sorteos ni nada de eso.

paella-a-musica_banda_cocineros_teatro paella-a-musica-serpentin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *