La Criatura Creativa cumple 7 años ¡y estrenamos nuevo logo!

cabecera-hol2

Se dice pronto pero ya son 7 años (¡7 añazoooooos!) los que tiene de vida La Criatura Creativa. Un proyecto que empezó siendo algo muy pequeñito mientras estudiaba la carrera y que se me ha ido totalmente de las manos. Gran parte de la culpa la tienes tú, que nos visitas a diario o que de vez en cuando te pasas por aquí. Sin este apoyo que nos leéis y compartís lo que hacemos, esta criatura y servidor no estaríamos hoy escribiendo este post.

Con 7 años ya esta criatura pedía a gritos un cambio de imagen, así que me puse a trabajar con el diseñador Fran Berbegal (si no habéis visto su trabajo, ya estáis tardando, ¡es un crack!) para hacer un restyling del logo y la mascota que nos han acompañado durante tanto tiempo. Y el resultado es el que ves aquí. Varios meses de trabajo (por que sí, uno se queja de los clientes, pero luego como cliente es un poco tiquismiquis también) que han dado como fruto una criatura renovada y con más vida que nunca.

logos2

Y digo lo de más vida que nunca porque esta criatura tiene vida ya. Cuando creé el logo de La Criatura Creativa nunca pensé que fuera a cobrar vida. Pero Miguel de Kamestudio cogió el diseño de Fran y lo consiguió. ¡No puedo describir lo que sentí la primera vez que vi cómo la criatura se movía!

En fin, que no sabes cuántas ganas tenía de compartir esto ya con todo el mundo. ¡Estoy eufóricoooooooo!

criaturagif2

La nueva Criatura Creativa ya está aquí y espero que por mucho tiempo. Por cierto, otras novedades están cocinándose en el horno, así que prometemos empezar 2016 dando mucha caña.

¡Millones de gracias!

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

2 comentarios

  1. Muy molón :) Enhorabuena, criaturas.

  2. ¡Felicidades por esos primeros 7 años!

    Saludos!

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.