Este spot muestra cómo el romanticismo ya no es lo mismo con las apps móviles

telenor-puppy-love

Hace unos días se celebraron los Epica Awards en Berlín, un certamen de creatividad publicitaria en el el jurado está formado exclusivamente por periodistas del sector de la comunicación y el marketing. Echando un vistazo a algunos de los ganadores de este año, me he topado con este anuncio de Telenor, una compañía telefónica noruega, que no me he podido resistir a compartir en el blog.

Y es que los antiguos clichés de las películas románticas ya no se pueden aplicar a los tiempos que vivimos. Al menos, eso es lo que se desprende de este spot creado por Try Advertising en el que un niño le da una lección a su padre, su abuelo y su tío: hay cosas que se pueden solucionar rápidamente utilizando tu móvil. Sin duda, todo un reflejo de cómo la tecnología ha cambiado la forma de pensar y actuar de las nuevas generaciones.

Por cierto, esta pieza se llevó el oro en la categoría Telecommunications & Public Service de los Epica Awards.

telenor-puppy-love-0000 telenor-puppy-love-0001 telenor-puppy-love-0002 telenor-puppy-love-0003

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.