Consum crea la primera "Oficina de Complejos Perdidos"

consum-oficina-complejos-perdidos

Muchos hablan de la crisis de los 40 pero los chicos de Consum, una cooperativa de supermercados valenciana, dicen que no, que de eso nada. Que cumplir 40 años está muy bien y que no hay que tener ningún complejo. Por eso, crearon hace unos días en Valencia la primera “Oficina de Complejos Perdidos” de España, una iniciativa que invita a que todos nos aceptemos tal y como somos, nos dejemos de complejos y vivamos la vida de una forma positiva y optimista.

En esta “Oficina de Complejos Perdidos” llevaron a cabo diferentes actividades como talleres de risoterapia para aprender a reírse (¿sabías que reírse con “ja” favorece al sistema digestivo y con “je” a la función hepática?), de grafología inversa para descubrir complejos y cómo superarlos, monólogos para aprender a quitarle hierro a los problemas cotidianos y consejos nutricionales para llevar una vida más saludable y equilibrada.

consum-oficina-complejos-perdidos-0000

[one_half]consum-oficina-complejos-perdidos-0001[/one_half]

[one_half_last]consum-oficina-complejos-perdidos-0002[/one_half_last]

Además,  también han puesto en marcha una campaña en todas sus tiendas de España en la que animan a la gente a compartir sus complejos perdidos mandando una foto o un vídeo a través de la web www.consum40años.es para conseguir una de las 24 vespas que hay en juego (23 para la mejor publicación del día y la última para la más votada del concurso).

Una campaña desarrollada por Engloba bajo el lema “40 años con 0 complejos” que pretende continuar con el tono cercano y la apuesta por las personas que lleva desarrollando la marca en los últimos meses.

consum-oficina-complejos-perdidos-0003

consum-oficina-complejos-perdidos-0004

[one_half]consum-oficina-complejos-perdidos-0006[/one_half]

[one_half_last]consum-oficina-complejos-perdidos-0007[/one_half_last]

[one_half]consum-oficina-complejos-perdidos-0005[/one_half]

[one_half_last]consum-oficina-complejos-perdidos-0008[/one_half_last]

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.