Justino, el personaje de animación que protagoniza el anuncio de Lotería de Navidad 2015

Ya está aquí uno de los anuncios navideños más esperados en nuestro país, el de la Lotería de Navidad. Por primera vez en su historia la campaña está formada por un cortometraje de animación, que sigue la estela del spot del año pasado haciendo hincapié en la ilusión de compartir e incluso lleva el mismo claim: “El mayor premio es compartirlo”.

En este caso el protagonista es Justino, un guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Este entrañable personaje trabaja en el turno de noche, por lo que nunca coincide con sus compañeros de trabajo y pasa toda su jornada laboral rodeado de figuras humanas. Su soledad y ganas de compartir le llevan a comunicarse con sus compañeros del turno de día utilizando los maniquíes para mandarles diferentes mensajes y situaciones. El resto de la historia… pues es mejor que la veas por ti mismo.

La campaña, creada por Leo Burnett estará formada por el spot para tele y cine, piezas gráficas para prensa y exterior y una fuerte presencia en redes sociales, donde han creado el perfil de empresa de la Fábrica de maniquíes El Pilar y el perfil en Instagram de @justino_vigilante.

justino-navidad-0000 justino-navidad-0001 justino-navidad-0002 justino-navidad-0003 justino-navidad-0004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *