Este artista convierte los términos y condiciones de iTunes en un entretenido cómic

itunestandc

Tras “el lunes empiezo la dieta (y/o me apunto al gimnasio)” hay otra gran mentira que todos decimos frecuentemente: “he leído y acepto los términos y condiciones del servicio”. Eso es así. Pocas personas son capaces de leer semejante tocho de texto y sobrevivir para contarlo. Al menos hasta ahora, ya que que el artista R. Sikoryak ha decidido transformar los términos y condiciones de iTunes en un entretenido cómic que va publicando día a día en el Tumblr itunestandc.tumblr.com.

De este modo, una nueva página es desvelada diariamente, con la particularidad de que el artista imita el estilo de algunos dibujantes de cómic famosos en cada entrega. De momento el proyecto cuenta ya con más de 50 publicaciones y supongo que todavía le quedarán bastantes teniendo en cuenta que los términos y condiciones de iTunes son más densos que algunas novelas de ficción…

itunestandc-01 itunestandc-09 itunestandc-02 itunestandc-03 itunestandc-04 itunestandc-05 itunestandc-07 itunestandc-08 itunestandc06

[Visto en: TheInspiration]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.