“Nunca subestimes el poder de la imaginación”, nuevo spot de Duracell

El estreno de la nueva película de Star Wars es inminente y algunas marcas empiezan ya a aliarse con la famosa saga para llevar a cabo acciones publicitarias conjuntas. Ya vimos el caso de Toys’R’Us y ahora llega el turno de Duracell, que acaba de lanzar este impresionante anuncio. Un niño y una niña son los protagonistas de este spot en el que mantienen una acalorada batalla con las espadas láser que han recibido por Navidad.

Más allá de promocionar la potencia o la durabilidad de las pilas, la pieza va más allá y hace hincapié en la capacidad de imaginación que tienen los niños, que son capaces de imaginar una gran historia con apenas dos espadas de juguete.

Un anuncio creado por la agencia Anomaly que ha contado con la ayuda de Disney y Lucasfilm para conseguir unos efectos especiales y una apariencia fiel a la película original. Tanto es así que por la red circula ya la teoría de que en el spot hay varios spoilers de la próxima película de Star Wars. ¿Será verdad? Bueno, parece que habrá que esperar al estreno…

duracell-star-wars-0001 duracell-star-wars-0002 duracell-star-wars-0003 duracell-star-wars-0004 duracell-star-wars-0000

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *