Publipost smint-tours1

Publicado el octubre 23rd, 2015 | por huss87

0

Smint Tours, la “agencia de viajes” de Smint que te lleva de viaje por Europa

Hay fotos que no pueden faltar cuando uno se va de viaje: la de la vista aérea de la ciudad, el típico posado frente al monumento de turno, la de la comida típica que te vas a comer, dándote un beso en algún sitio emblemático… Estas últimas son las que más interesan a los chicos de Smint, que acaban de montar su propia “agencia de viajes” para que podamos recorrer Europa inmortalizando nuestros besos.

Así es como ha nacido “Smint Tours”, la última iniciativa de la marca de caramelos y chicles con la que llevarán a algunos de sus seguidores a diferentes destinos europeos. Y es que como bien dicen ellos, “Sin Smint no hay beso”, así que han pensado que no hay mejor forma que conocer otros destinos turístico que recorrerlos dándonos besos.

Para participar en el concurso, basta con introducir en su página web el código que se encuentra en los envases de Smint (Smint Tabs, Smint Chicle y Smint Mints) y tu email. El sistema funciona por momento ganador, es decir, te dice si has sido premiado en el mismo momento, por lo que no hay que esperar a sorteos ni cosas de estas que hacen que uno se desespere un poco.

En total hay más de 150 viajes para 2 personas de 3 días de duración en ciudades como París, Roma, Praga, Berlín o Viena. Los ganadores son los que escogen el destino final (entre una lista que proporciona Dakotabox), así que si tienes ganas de conocer algún rincón europeo, esta puede ser una buena oportunidad para hacerlo. Además, la marca ofrece 200€ extra para gastos de los ganadores y sus acompañantes.

Una muy buena iniciativa que nos puede ayudar a pasar un finde divertido o a desconectar un poco de la rutina en buena compañía.

smint-tours2

Post Patrocinado


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑