HP #RompeLasReglas con el nuevo portátil convertible en Tablet HP Pavilion X2

Cuando una marca #RompeLasReglas significa que apuesta por la innovación para romper con lo establecido y ofrecernos productos con los que podamos vivir nuevas experiencias. Es el caso de HP, que lleva años haciendo suyo este lema, sacando al mercado ordenadores con funcionalidades que se salen de lo normal y nos dan la posibilidad de hacer cosas que nunca antes habíamos pensado.

Valga como ejemplo el nuevo HP Pavilion X2, un PC “2-en-1” que une lo mejor una tablet ultra fina con el formato de un portátil. La pantalla, que puede ser utilizada independientemente, se une al teclado con una innovadora bisagra magnética, de esta forma se puede transformar fácilmente de portátil a tablet en tan sólo unos segundos. Para darlo a conocer, han retado a varios creativos de todo el mundo para que rompieran las reglas de Youtube, Vine y Snapchat con el HP Pavilion X2.

Y es que, hoy más que nunca, a todos nos gusta movernos, pero claro, trabajar con dispositivo portátil muchas veces supone que tengamos que sacrificar o la autonomía o la potencia. Estas son las dos principales características en las que ha estado trabajando HP en sus nuevos dispositivos, con el fin de ofrecer una mayor productividad. Con una pantalla de 10 pulgadas, el HP Pavilion X2 tiene una gran estabilidad cuando se usa como portátil y ofrece la máxima versatilidad para utilizarlo como tablet. Eso sin mencionar su autonomía de hasta 10,75 horas reproduciendo vídeo HD, ideal para los viajes largos y aburridos en los que no sabes qué hacer.

Un nuevo dispositivo que viene dispuesto a romper las reglas y a cambiar la forma en la que trabajamos, nos comunicamos y nos entretenemos cuando estamos fuera de casa. Su teclado extraíble mide apenas 1,5 milímetros, lo cual hace la escritura más sencilla, junto a un touchpad para poder sacarle el máximo partido cuando lo usas como portátil. Y para esos momentos en los que quieres desconectar un poco, trae incorporado unos altavoces frontales con tecnología B&O Play que ofrecen una gran calidad para ver una película o escuchar tu música favorita.

Por cierto, si andas por Madrid este fin de semana, HP tendrá una promoción #RompeLasReglas en el centro comercial La Gavia, donde podrás protagonizar junto a un amigo un vídeo con efectos especiales tan molón como los que te he enseñado antes. Entre todos los participantes, escogerán el vídeo más original e inspirador y la pareja se llevará un HP Pavilion X2 para cada uno. ¡Moooola!

HP x2_01 HP x2_02

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *